
Si usted es amante de la buena gastronomía, Guayaquil no lo defraudará en lo absoluto.
Brinda en sus restaurantes y cafés, que se hallan al interior de los mismos hoteles y en encantadores lugares al aire libre a lo largo y ancho de la ciudad, una inmensa variedad de platos de la cocina local, de entre los que destacan las muchas exquisiteces elaboradas a base de mariscos.
El abanico de posibilidades de la cocina internacional en Guayaquil es también muy amplio. La cocina tai, japonesa, francesa, española, italiana, coreana, argentina, mexicana, colombiana, cubana, cantones y árabe, sólo para citar unos ejemplos, tienen su espacio en la preferencia de los guayaquileños y de los visitantes.
Guayaquil, gracias a las riquezas de sus productos de mar, langosta, camarones y cangrejos, (especialmente la variedad endémica del Golfo de Guayaquil) entre otros y a los productos de su entorno agrícola y tropical - que incluyen sus deliciosas frutas exóticas - ofrece la combinación perfecta para deleitar los paladares más exigentes.
Está invitado a disfrutar de los miles de sitios para degustar la cocina guayaquileña, en donde podrá encontrar la inmensa variedad de platos que caracterizan la cocina local. Además de diversidad de delicias internacionales.
No comments:
Post a Comment